Dudas y Problemas

Resuelto
Bebita - 10 jul 2012 a las 03:50
 usuario anónimo - 10 jul 2012 a las 06:48
Hola, tengo 14 años y tengo algunas dudas y problemas urgentes:

* Desde niña, tengo mal olor constante y diariamente. Lo infrinjo hasta en la ropa. ¿A qué se debe?

* Unos días antes de bajarme la regla tengo dolor en los ovarios, me dan punzadas fuertes por unos momentos. ¿Es normal?

* Desde mi primer ciclo menstrual (a los 10 años), me dan unos intensos y dolorosos cólicos. Me duran casi todo el proceso. Son tan fuertes que falto a la escuela el primer y el segundo día. Sólo me la paso en la cama retorciéndome. Me tomo pastillas y té para calmar el dolor. Pero a nadie que conozco le pasa así de grave ¿es algo malo?

* Me sale un líquido blanco pegajoso SIEMPRE que me mancha la ropa interior. ¿Es el llamado flujo vaginal?

Por favor, siempre he tengo estas dudas y no he podido ir a un ginécologo. Espero recibir ayuda por este medio.

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

usuario anónimo
10 jul 2012 a las 06:48
Hola

Todos los sintomas mencionados pueden llegar a ser normales (salvo el mal olor que tienes q descartar ocn el medico alguna infección), y si estos sintomas causan demasiadas molestias, puedes solicitar te prescriba un antiflamatorio que tienen actividad especifica sobre los colicos menstruales.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad