Hola,
mi ultima relación fue el 28 de junio estoy tomando anticonceptivos orales ( facetix) el dia 29 me sacaron 2 cordales y empece a tomar antibioticos (amoxicilina) no deje de tomar los anticonceptivos hasta el dia 2 de julio q inicie mi semana de descanso, durante esta semana tome mis antibioticos hasta el dia 6 de julio. me debia venir el periodo el dia 7 este no llego pero espere hasta hoy el dia 9 de jul y nada. me realice una prueba de embarazo en sangre para descartar y poder empezar las nuevas pastillas de anticonceptivos, la prueba salio negativa mañana deberia empezar mi nueva caja.pero tengo dudas no se si debo descartar el embarazo? si inicio las nuevas past anticonceptivas?. tengo q aclarar q mis relaciones todas son coito interumpido apesar de q tomo anticonceptivos asi fue la ultima vez antes de iniciar los antibioticos.si no me aparece el periodo cuan seria la explicacion? debo iniciar lau nueva caja de anticonceptivos? ..le agradeceria enormemente sus respuestas....muchas gracias..