Consulta

Pecosa - 11 jul 2012 a las 02:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 jul 2012 a las 02:24
Hola, Doctora. Necesito su ayuda, hoy lunes tuve relaciones con mi pareja, cuando estana a punto de irse lo saco afuera. Aunque tuvimos relaciones con condon. Mi duda esque cuando el se fue se rompio el condon. Yo llevo ya casi dos meses tomando microgynon cd de 28, mis dias ma fertiles fueron desde el dia 30 de junio hasta el 5 de julio y soy regular. Necesito qie me ayude, tengo miedo de quedar embarazada, la semana que viene me llegara la regla. Estoy muy asustada porque nose si se rompio el condon dentro de mi, porque el hombre botas antes un liquido pre seminal, aunque insisto se fue afuera pero igual me da miedo quedar embarazada. Ojala me pueda ayudar!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
11 jul 2012 a las 02:24
Hola,

Si estás utilizando el anticonceptivo oral la posibilidad de embarazo es casi nula así se haya roto el preservativo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad