Transtorno

marcklion - 12 jul 2012 a las 05:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 jul 2012 a las 09:14
Hola,
e kiero saber k me pasa casi a diario pierdo totalmente el sentido escucho ordenes de alguien como si estuviera a milado no las avedesko pero en ocaciones lo hago mi mente esta conciente pero mis brazoz lo hacen y tambien tengo unos inconteniblas deseos de destruir todo ami paso rompo todo lo k se me crusa en el camino y no se si deba buscar a algun esperto a no sea nada pero me da miedo

tengo 15 años

2 respuestas

usuario anónimo
14 jul 2012 a las 07:41
Hola,
Es necesario que acudas a un médico, es necesario que acudas a un psiquiatra, todo parece correlacionarse con esquizofrenia. Es necesario que se te evalúe con detalle.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 jul 2012 a las 09:14
No te demores en acudir a un Psiquiatra. Este tipo de problemas necesita de un diagnostico y un tratamiento que puede ayudarte a llevar una vida normal.
Es importante que lo hables con tus padres para que te acompañen.
Esperaremos tus noticias !
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad