Preocupada por favor

sesmi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012 - 14 jul 2012 a las 07:41
sesmi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012 - 14 jul 2012 a las 07:42
Hola,
tuve relaciones con mi novio por primera vez el 9 de mayo de este año tuvimos con proteccion y tome la pastilla del dia siguiente despues unas semanas despues me bajo pero muy raro fue color marron y como rojo pero muy bajito un dia se me corto u al dia siguente me volvio a bajar me dijeron que era efectos de la pastilla despues me siguio bajando me quede preocupada y me hice una prueba de embarazo y me salio negativo despues tuve unos dolores en el vientre y paso un mes y me hice otra prueba y salio negativo pero para mi suguiente periodo me retrase 5 dias y me bajo normal estoy preocupada quisiera saber si estoy embarazada o es por mi gastritis

1 respuesta

sesmi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012
14 jul 2012 a las 07:42
x favor ayudenme