ERGE tras Fundicatura de Nissen, Desesperado.

Report2012 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de julio de 2012 - 14 jul 2012 a las 11:39
 report2012 - 16 jul 2012 a las 13:31
Hola,

Buenos días. He sido intervenido de ERGE el pasado 18 de mayo, en Sevilla debido a la acidez que se me acumula en el esófago a pesar de ser poca según las pruebas diagnósticas pero que han hecho que pierda hace tres años mi trabajo en la radio porque me provoca continua faringitis y odinofagia que me impide ejercer mi trabajo. Si, ha leído bien, desde hace tres años. Tras la fundicatura de Nissen a la que he sido sometido y tras un mes de dieta triturada y muchos sacrificios mi estado es el mismo o peor que antes de la intervención. La quemazón es muy intensa en parte alta del tubo digestivo y en toda la garganta. Hasta el 8 de agosto no me revisa el cirujano y no se qué hacer. Estoy completamente desesperado al punto de intentar aquí buscar una respuesta. Muchas gracias. Fran. Sevilla.

1 respuesta

usuario anónimo
15 jul 2012 a las 23:08
Hola,
Al parecer ya te han intervenido quirúrgicamente pero no se ha obtenido los mejores resultados, no siempre se logra e bienestar. La Enfermedad por Reglujo Gastroesfágico es de difícil tratamiento, mientras esperas la cita debes acudir as con otro gastroenterólogo para que te recete inhibidoras de la bomba de protones para que no se siga dañando el esófago con la acidez.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias j-marcelo pero ya tomo por mi cuenta Omeprazol 40mg y Almax Forte, se me olvidó comentarlo en mi pregunta. Un saludo.
0
Únete a la comunidad