Anillo de nuvaring

Resuelto
carlita - 15 mar 2010 a las 17:59
 cristina - 16 mar 2010 a las 19:19
Hola, actualmente me estoy cuidando con el método del anillo de nuvaring, el problema que tengo es que el anillo se sale y más cuando tengo una relación intensa y eso me da mucho miedo de poder salir embarazada. A que se debe esto o es mejor que cambie de método de contracepción?

3 respuestas

Hola,
seguramente no lo has colocado lo suficientemente arriba: está diseñado para que se coloque bien arriba y no tengas estos problemas.
Que yo sepa, no hay medidas... es solo de una medida el anillo, no se porqué lo dice la otra persona que te ha respondido.
Otra opción es que te lo quites cuando vayas a tener relaciones: puede estar fuera 3 horas. Luego lo lavas y lo vuelves a introducir. Y no pasa nada.
1
miriand Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 934
16 mar 2010 a las 05:15
Hola, esto es uno de los inconvenientes te tienen muchas mujeres que optan por este método, el anillo de nuvaring es un método muy efectivo, el problema que tienes se debe posiblemente a la mala colocación del producto o a una medida no adecuada para usted, pues estos productos vienen de diferentes medidas el cual tiene que ser examinado por su médico. Si tiene constantes problemas con la salida de este producto y le causa muchas molestias, pues es mejor que optes por otro método de anticoncepción pero previa consulta con tu médico ginecólogo.
0
Hola,
0
Únete a la comunidad