Contracepción con MIRENA

Resuelto
malu - 12 mar 2010 a las 18:27
jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 13 mar 2010 a las 06:52
Hola, actualmente me estoy cuidando con MIRENA, lo que quiero saber es sobre los efectos benéficos a parte del ya conocido de la contracepción. Gracias.

1 respuesta

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
13 mar 2010 a las 06:52
Hola, este dispositivo intrauterino que contiene levonorgestrel conocido tambien como MIRENA, libera en el útero una tasa relativamente constante de este producto lo cual reduce los efectos generales de los progestágenos. Los efectos benéficos a parte del ya conocido son que reducen la cantidad de sangrado menstrual y se puede utilizar incluso en el tratamiento de las menorragias, además al reducir el volumen de la hemorragia a menudo reduce también las dismenorreas, también se han reportado que estos dispositivos reducen los cuadros de infecciones pélvicas.
0
Únete a la comunidad