mar
-
17 jul 2012 a las 22:18
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
17 jul 2012 a las 22:27
Hola,
soy mar tengo 21 años, y hace 2 años tomo anticonceptivos, hace 10 meses que me cambiaron las pastillas y voy bien, el tema es que en vez de tomar de mañana como siempre acostumbro me pase muchas horas para tomar la pastilla, y no fue un solo dia al mes. hace 3 semanas tuve vomitos y muchas nauseas esto siguio y pense que podia estar embarazada, pero la menstruacion me llego y en vez de durarme 5 dias me duro 3 y no tanta cantidad, luego tuve unas manchitas marrones. la cosa es que no se si hacerme un test porque en realidad tuve la menstruacion y no se si podria estar embarazada. sigo con muchas nauseas, mareos, y hay comidas que me dan asco de solo sentir el olor pero no se si tendra algo que ver
desde ya muchas gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 17 jul 2012 a las 22:27
Hola,
Estos síntomas que presentas se deben a la irregularidad con que tomas tus anticonceptivos. Deberías pasar a anticonceptivos inyectables para evitar estos problemas.