Estoy o no¡

nica - 20 jul 2012 a las 06:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 jul 2012 a las 12:17
Hola, ayuda!!el 16 jun tuve el 1er dia dmi ultimo periodo anterior y luego de esa fecha tuve relaciones intimas con mi pareja igual sin proteccion alguna, semana luego de aver tenido el ultimo encuentro (pareja) pues fui sintiendo sintomas raros como mareos , nauceas, etc. entonces seguido pence sera lo que creo? entonces fui acerme un examen de sangre y sallio negativo. semana ymedia luego seguia igual entonces pense que pasa (tuve relaciones en todo el tiempo de semanas que menciono), y me realize la segunda prueba que igual sali negativa. no insisti mas y fui donde mi ginecologa y me dijo que si fuera un embarazo no podia verlo por medio de eco ya que era demaciado temprano. entonces lo deje por momento asi pero ahora 3 semanas despues sigo igual y mi pancita esta grandecita perciste las nauceas poco mareo gases y cuando termino de comer se me infla mas mi pancita y me miro muy agotada me da mucha sed (y antes no tomaba NADA de agua).. entonces ahora que hago?¡

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
20 jul 2012 a las 12:17
Hola,

Realizate un test de embarazo pero en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre esta posibilidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad