Preocupadisima

marlencitha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de julio de 2012 - 23 jul 2012 a las 20:33
calvinklen Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 - 23 jul 2012 a las 21:31
Hola, el 2 de marzo del presente año me inyecte un anticonceptivo que duraba 3 meses, durante este tiempo jamas me llego la menstruacion, solo despues de el termino de duracion de este anticonceptivo presente una muestra de sangre muy pequeña de color marron. No me e vuelto a poner este anticonceptivo y he tenido relaciones sexuales con mi esposo, no me ha llegado la regla. Otro dato es que mi cara se ha llenado de acne, cosa que jamas me habia sucedido. Estare embarazada o mi organismo anda mal?

1 respuesta

calvinklen Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 11
23 jul 2012 a las 21:31
Es posible que estes embarazada si has tenido relaciones sexuales con tu esposo y mas si estas han sido sin proteccion, la aparicion del acne puede ser un efecto secundario, o por el simple hecho de que te volvera a bajar. Te sugiero que acudas al ginecologo o te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas; toma como referencia ese sangrado color marron como el dia inicial de tu ciclo, espera 2 dias de retraso y haz la prueba. Suerte.