Hola,
Buenas tardes estoy muy preocupada ya que me cuide al tener relaciones pero al parecer salió un poco de esperma y no se si entro para prevenir me tome una pastilla de dia siguiente y a los 8 dias sangre pero no de mi periodo ya que ese mes me había llegado ósea que manche dos veces un mismo mes pero un sangrado fue por la pastilla. Mi preocupa ion es que este mes no a llegado mi periodo puedo estar embarazada? Por favor espero su pronta respuesta ya que estoy muy nerviosa. De ante mano muchas gracias
calvinklen
Mensajes enviados98Fecha de inscripcióndomingo, 5 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de agosto de 201311 23 jul 2012 a las 21:28
Tranquila, si tomaste la pastilla del dia siguiente adecuadamente, es decir, hasta 72 horas despues de la relacion, no estas embarazada. El retraso se debe al efecto de la pastilla, ya que tiene muy altos niveles hormonales, es por eso que tuviste un sangrado despues de tomarla, ahora tu ciclo se ha reacomodado, te sugiero que no tengas relaciones hasta despues de 2 o 3 meses de que tus ciclos se regulen. Si quieres estar mas tranquila realizate un prueba de embarazo.
23 jul 2012 a las 21:41