marie
-
24 jul 2012 a las 14:53
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
24 jul 2012 a las 17:05
Hola, el mes pasado(20 de junio) me vino mi regla normal duro 4 dias, despues tuve relaciones sin proteccion y al otro dia tome la pastilla del dia despues,a los 10 dias me vino un sangrado leve solo x ese dia! ...4 o 5 dias antes de mi sgte regla volvi a tener relaciones pero luego me vino solo 2 dias la regla...(19 y 20 de julio) hasta ahora me viene debes en cuando un poquitito de sangrado casi nada q mancha apenas el protector diario! podria estar embarazada! soy regular gracias!
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 24 jul 2012 a las 17:05
Hola marie,
Visto que este potente contraceptivo hormonal es capaz de alterar el equilibrio menstrual durante los 2-3 ciclos consecutivos, es posible que lo que presentas sean sus efectos secundarios. Mira lo que te dice esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Sin embargo, para tener una seguridad, sería preferible te hicieras una prueba en sangre que te saque de la duda.
Si no deseas embarazarte, tu ginecólogo puede ayudarte a escoger el método de control natal más adaptado a tu situación para llevar una vida sexual satisfactoria y segura.