Temblores en mi cuerpo y solo tengo 15

Resuelto
Jenni - 3 feb 2011 a las 03:58
 dana - 9 ago 2011 a las 18:50
Hola,
Quiero saber de que vienen los temblores. Solo tengo 15 de edad y siento temblores en casi todo mi cuerpo especialmente en la cabeza y manos. Ya no quiero seguir así, necesito ayuda, porque ya no quiero que la gente se siga burlando de mi. En el colegio me dicen "viejita rara'' y eso me molesta mucho, soy una persona completamente normal y ya no voy a soportar mas burlas, así que ayudenme porfa!

2 respuestas

usuario anónimo
3 feb 2011 a las 16:05
Hola Jenni,
Te sugiero acudir al médico, posiblemente se deba a un trastorno de ansiedad que merece ser tratado; dado tu edad es poco probable alguna otra enfermedad, acude a este profesional y verás que todo saldrá bien, él te indicará si es necesario que acudas a un psiquiatra, neurólogo, etc. Guarda la calma y podría tomar valeriana que te tranquilizará pues si se trata de ansiedad es posible que disminuya el temblor al tomar esta bebida.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola jenni me gustaría que habláramos tengo 20 años y tengo temblor en cabeza, puede ser que tengas temblor esencial..!! soy de Colombia.
0
Pues fijate q consulte a un neurologo y a un psicologo este me dijo q podía ser algún trastorno de pánico pero dijo q seguiría estudiando mas a fondo el caso para poder decirme lo q en realidad tengo. El neurologo solo me dio unas pastillas para la ansiedad pero me dijo q me tenía q mandar a hacer unos estudios para ver si no se trataba de hipertiroidismo ya qq casi toda mi familia tiene esa enfermedad :)
0
A que buena noticia, espero que sea hipertiroidismo :D.....cualquier cosa me gustaria que hablaramos :)
0
Únete a la comunidad