Mi menstruación es de color marrón y escasa

Resuelto/Cerrado
Gabico - Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2016, 16:47
 Keylacedeñop - 18 sep 2017 a las 23:14
Hola, consulto porque mi menstruación es de color marrón y muy escasa. Me vino en fecha pero me preocupa que no sea normal. Tuve todos los dolores del periodo y una semana antes también me bajo apenitas y de color marrón muy oscuro, pero nada mas. Tomo desde hace mucho pastillas Mirelle.

1 respuesta

Hola Gabico,
Mientras este sangrado tenga las características de menstruación entonces se trate de eso y debes despreocuparte si piensas que te encuentras embarazada. No todas las menstruaciones pueden ser iguales siempre ocurren alteraciones que solo son peculiaridades. En caso presentes sangrado intermenstrual en ese caso sería necesario una consulta a un ginecólogo pues este síntoma suele ser la manifestación de causas banales como también de etiología muy vital que es necesario diagnosticarlo a tiempo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
232
hola nesecito ayuda poq tengo problema con la mestruacion mi vino de color marron y escasa me duro tres dia y estoy en tratamiento con hormonas ya q tengo ovario poliquistico cree q se un embarazo o es solo un desorde homonales espero su pronta respuesta
0
hola, tengo 30 años necesito ayuda,yo soy muy exacta con las fechas de mi periodo y este mes me debe tocar el 15/04/11, pero desde ese dia me viene una secrecion marron escasa, han pasado 3 dias y aun sigue la misma secrecion escasa, no hay dolor ni escozor. Considerando que el dia 08/04/11sostuve relaciones con mi pareja (nos cuidamos con el metodo del ritmo) cabe la posibilidad de quedar embarazada? o es que se me esta retirando la regla?? ya que mi mama dejo de mentruar a los 33 años. Espero su respuesta gracias.
0
Únete a la comunidad