Estare emabarazada

viky Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2012 - 27 jul 2012 a las 22:00
 viky - 31 jul 2012 a las 20:46
Hola,
Mi nombre es viky. Tuve relaciones sin proteccion con mi novio, y en esa misma semana tenia que bajarme mi periodo el 18 y tuve relaciones el 16. El termino afuera pero siempre el pre semen sale primero y ese es el que puede dejar embarazada. Yo tome la pastilla del dia despues a los 5 dias que fue el 21 y tenia 4 dias de retraso. Comense manchar el 24 color marron muy poco y despues al otro dia segui sangrando color rojo por 3 dias. Me dijeron en la clinica que debia hacerme la prueba de embarazo comoquiera. Pero mi duda es estare embarazada o no por favor ayudenme con esto Hola,

2 respuestas

usuario anónimo
27 jul 2012 a las 23:19
Hola

Es poco probable un embarazo ya que estabas pronta a tu menstruación. Sin embargo si presentas el retraso menstrual, como bien te aconsejaron, lo mejor es que te realizes una prueba de embarazo

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Ya me hice la prueba de orina y salio negativo. Debo descartar el embarazo o hacerme una prueba de sangre para estar segura ayuda por favorr
0
Únete a la comunidad