Ausencia de periodo despues de muchos meses

Andy - 27 jul 2012 a las 22:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 28 jul 2012 a las 15:41
Hola,
espero me puedan ayudar.

En diciembre (31 de dic) tuve relaciones (periodo anterior fue el 16 dic) y use proteccion no se rompio ni nada, puesto que vi que le quedaba un poco pequeña al chico, tome postinor unidosis.

Luego de eso tuve todos mis periodos casi todos a tiempo.
En:

Enero lo tuve a los 29 dias
Febrero a los 42 dias
Marzo a los 25 dias
Abril a los 28 dias
Mayo a los 32 dias
Junio a los 31 dias

Pasado el mes de junio que comenzo del 22 al 25 mi periodo, comenze a oovular creo pues me salia la liga de huevo el dia del 3 al 5 de julio

Luego los dias 13 al 16 tuve dolores pre menstruales en los ovarios y asi

Nuevamente el 19 y 20 tuve los mismos dolores,

El 25 al 27 tuve nuevamente los dolores, pero aun no me baja mi periodo.

Lo esperaba para que bajara entre el 19 o 23 de julio pero nada.

El 14 de enero me realizaron una eco transvaginal, y me dijeron que no estaba embarazada. y mi periodo vino el 17

Febrero 4 un mes y dias despues de la eco transvaginal me realize una beta cuantitativa dando resultado negativo 0.0

En abril 18 fui al ginecologo y me hizo una ecografia normal y no se miraba bebe dentro a lo que el me dije que si estuviera embarazada ya serian mas de 3 meses y se veria.

Ok comprendi despues de todo que no estaba embarazada, pero la pregunta es por que este mes no me baja la regla y solo tengo dolores???

Ayuda pleaseeeee

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
28 jul 2012 a las 15:41
Hola,

El postinor causó una alteración hormonal, por ello las fechas de los sangrados.Lo que presentas ahora, es un sindrome premenstrual.Ya va a venir tu menstruación, pero no te estreses que esto lo retrasa.Puedes leer lo siguiente acerca de la pastilla de emergencia:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad