david
-
3 feb 2011 a las 20:29
carlosflorian
Mensajes enviados170Fecha de inscripciónjueves, 27 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de noviembre de 2013
-
4 feb 2011 a las 01:35
Hola, soy david.
Mira...el problema que creo que tengo es el siguiente:
Principalmente cuando mi pene esta flacido puedo bajar la piel por debajo del glande, osea que el tema de la fimosis queda descartado. El problema viene cuando mi pene esta en ereccion yo puedo descubrir y volver a cubrir el glande con la piel. Y creo que volver a cubrir todo el glande con la piel cuando esta en ereccion no es bueno ya que (aparte de haber visto videos en los cuales los penes de estas personas en ereccion se mantiene la piel firme,,es decir, estirada casi toda por no decir toda) en mi caso no es asi. Tambien hice la prueba de ponerme un preservativo a ver si esto me supondria un problema y en efecto me lo supuso. Cuando me lo puse e intente provocar un orgasmo inmediatamente el preservativo se me iba saliendo poco a poco ya que la piel de mi pene en ereccion no estaba firme sino que se deslizaba y esto provoco el que el preservativo se me fuera quitando.
Por tanto espero la ayuda de un profesional o alguien con mucha experiencia ya que si no lo soluciono no creo que pueda mantener relaciones sexuales y esto me preocupa bastante.
Muchas gracias.
carlosflorian
Mensajes enviados170Fecha de inscripciónjueves, 27 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de noviembre de 2013222 4 feb 2011 a las 01:35
Hola David, es frecuente este tipo de pene, antiguamente la circunsicion solucionaba esto. ahora ya no es de uso habitual. En todo caso un cirujano te solucionaria ese pequeño problema retirandote la piel q esta en exceso. los problemas q te podria traer son infecciones en el glande que se vuelven recurrentes ya q la piel en exceso mantiene el glande humedo y facilmente se infecta de hongos u otro microorganismo. Suerte