1 vez al mes es normal..?????????

desperate - 3 feb 2011 a las 12:50
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 feb 2011 a las 16:15
Hola,
Mi novio y yo vivimos juntos desde hace un año y tengo la impresión que él ya no me desea. Al principio, nuestras relaciones eran diario, para luego disminuir a dos veces a la semana. Y ahora, después de solo un año, a una vez al mes máximo...
Lo hemos hablado y nos hemos prometido de hacerlo más seguido, pero nada cambia.
Me hago muchas preguntas y me siento muy triste, pues lo amo demasiado. He pedido consejo a mis amigas y ellas solo tratan de tranquilizarme, pero estoy segura que ninguna está en mi caso.
Yo tengo 20 años y él 23. Es normal lo que nos sucede? Pensarían que ya no me ama?

S.O.S.

3 respuestas

carlosflorian Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013 222
3 feb 2011 a las 15:54
Hola desperate, bueno tu tienes la respuesta: no es normal, con seguridad hay otra persona donde descarga sus energias; solo vigilalo a traves de una amiga leal y tendras la certeza de lo q pienso. Suerte
usuario anónimo
3 feb 2011 a las 16:05
Hola,
Si ambos lo han conversado es necesario que acudan a un sexólogo que les podría brindar ayuda y enseñarles alguna técnicas para recuperar el deseo; son todavía muy jóvenes por lo que deberías gozar plenamente la vida sexual todo es cuestión de ordenar sus vidas, posiblemente que el estrés u otras rencillas sean la causa de que hayan llegado a esta situación. Acudan a este profesional y verás que tu problema no es para nada aislado, existen muchas parejas con el mismo problema llegando muchas a la separación simplemente por no pedir ayuda a un profesional.
Hasta pronto y gracias por escribir.
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
3 feb 2011 a las 16:15
Hola,
He encontrado un artículo en este sitio de Kioskea.Salud que estoy segura te interesará para ampliar tus posibilidades de reflexión respecto a lo que ahora vives.
Toma el tiempo necesario para leerlo, que es posible que allí encuentres las respuestas a tus interrogaciones.
Abre este link:

https://salud.ccm.net/contents/401-disminucion-de-la-libido