Pregunta sobre la vergamest

Anita - 30 jul 2012 a las 03:10
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 jul 2012 a las 12:01
Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar en cuanto ala inyección tuve relación sin protección y me puse la vergamest ala 36 horas después del suceso la regla me debe de venir el 3 de agosto estamos a 29 de julio y la inyección me la puse el 25 estoi asustada por aun no siento el efecto de la inyección ya que debo de temer un sangrado prematuro ala regla y quisiera saber si no me a venido en 4 días después de la inyección no c si estaré embarazada por q no me a echo efecto la vergamest alguien puede consejero algo si o no podré estarlo ?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 jul 2012 a las 12:01
Hola Anita,
Cuando se usan métodos de emergencia cabe la posibilidad de que la regla se retrase, como efecto secundario. Si pasa más de una semana sin que tu menstruación aparezca en la fecha esperada, hazte una prueba de embarazo en sangre. Por el momento intenta estar tranquila para no influir aún más en el retraso a causa de tu preocupación.
0
Únete a la comunidad