Uso de vermagest

Megis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de enero de 2015 - 23 ene 2015 a las 15:32
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 31 ene 2015 a las 00:51
Hola,
Buenos dias !! Estoy preocupada, tuve mi primer relación con preservativo pero este quedo adentro me lo pude retirar aun que medio miedo por el accidente a las 17 horas tome 2 pastillas de vermagest, mi regla vinoel 8 de eeste mes y la relación fue el 17 a los 10 días, que posibilidad hay de embarazo? El día que tome la pastilla x la tarde saque flujo como la clara del huevo, pero se quito, dos días después un liquido amarillo escaso, he tenido nauseas, mareos y una infección en vías urinarias desde diciembre la infeccion, soy hipertensa por eso me preocupo, ya que desde que tome la pastilla se me baja la presionracias por su ayuda

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 ene 2015 a las 12:31
Hola Megis,
El uso de la contracepción de emergencia, así como el de los anticonceptivos orales, está contraindicado cuando se tiene hipertensión arterial.
Lee detenidamente esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Acude enseguida a que tu ginecólogo descarte el embarazo y te aprenda a llevar un control de natalidad regular y seguro, sin dañar tu salud. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres
Muchas gracias a bigail!! Ya chekie mi presión y esta normal, lo que no entendí es si descarto o no el embarazo?? Hay riesgo x la fecha de la relación, mi periodo aun no se presenta, ayuda!!
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390 > megis
31 ene 2015 a las 00:51
Buenas tardes Megis,
Para descartar confiablemente el embarazo, haz dentro de 2 días más una prueba de embarazo que te indique si el anticonceptivo de emergencia funcionó con eficacia.
La visita al ginecólogo es bienvenida por las razones ya mencionadas.