Preocupadisiiiiimaaaa ayudaaa! :(

Lucero Abril Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012 - 1 ago 2012 a las 10:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 ago 2012 a las 11:39
Hola chicas!
Estoy muy preocupada, mi novio y yo siempre nos hemos cuidado con condón y nunca hemos tenido problemas puesto que jamás ha terminado o me ha penetrado sin el, casi siempre soy muy regular de repente hasta se me adelanta un día la regla, siempre después de tener relaciones llena el condón con agua como sí fuera globo para checar que no se haya roto y yo siempre lo checo también, mi última regla fue el 28 de junio y tuvimos relaciones el 20 de julio osea que estaba en el día 22 de mi ciclo que no es en teoría muy fértil, total que me tenía que bajar el 26 de julio y no me ha bajadooo! Llevo ya 5 días y lo que menos quiero es un niño, me tomé una pastilla del día siguiente ayer por la tarde ya sé que es a las 72 horas pero igual y pega, pensé en la desesperación lo que menos quiero es un hijo ahorita! Ayudamenme o quien ha estado en una situación semejante :(
No sé que salió mal :( tengo miedo....

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
1 ago 2012 a las 11:39
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad