Estoy enbarazada

karla alejandra peraza loeza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012 - 5 ago 2012 a las 02:11
xula Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 - 5 ago 2012 a las 23:52
Hola, buenas tardes: mi duda es que soy muy inregular pero tuve relaciones con mi novio 5 dias seguido y le he preguntado que si vino dentro de mi y me ha dicho que si desde el dia que estuve con el pasaron 7 dias y comence a sentir dolores en el vientre como punzadas como si fuera bajar mi menstruacion los tuve dos dias seguidos pero nada , me han venido punzadas en el pecho y he tenido un dia de dolor de cabeza, es la primera vez que siento los sintomas ya que cuando llega mi menstruacion no he tenido ni uno de estos sintomas sera que estoy embarazada ya que es mi primera vez y como le comente soy muy iregular y por la mañanas al despertar me da mucho calor y tengo como gases retenidos por favor ayudeme a salir de mi duda, gracias

2 respuestas

xula Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012
5 ago 2012 a las 02:25
hola carla no te preocupes tambien puedes estar asustada y eso mismo provocarte todos esos sintomas. Igualmente tienes que estar tranquila y lo mejor es hacerte un test saldras de dudas. Mil besos y suerteeeeeeee
0
karla alejandra peraza loeza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de agosto de 2012
5 ago 2012 a las 02:34
disculpa el test alos cuantos dias la puedo hacer la verdad si me gustaria quedar en barazada pero mi duda es auque nosea muy regular en mis periodos si hay posibilidad de un embarazo
y mi novio me a dicho que si se a venido dentro de mi
0
xula Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 5 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012
5 ago 2012 a las 23:52
karla el test de embarazo te lo puedes hacer desde el primer dia de la falta. Igualmente aunque tu ciclo sea irregular puedes perfectamente quedarte embarazada. Yo soy mama de 4 nenes y la regla tambien la tengo un poco irregular y mira TENGO 4 HIJOS MARAVILLOSOS animate y hazte el test espero tengas suerte muchos besos y animosssssssssssssssssssss
0
Únete a la comunidad