¿Puedo quedar embarazada?

Crysthyna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2012 - 7 ago 2012 a las 07:05
 usuario anónimo - 7 ago 2012 a las 07:09
Hola,buenas noches espero se encuentren bien. El viernes iva a tener sexo con mi novio, primero hubo masturbacion, despues el introdujo su pene en mi vagina, pero me estaba lastimando y no paso mas de 5 minutos y saco su pene, pero para esto el se estaba apoyando con su mano para entroducir su pene y no se si eyaculo en mi o dejo liquido preseminal, el dia que paso esto yo no sabia que era mi dia fertil y al siguiente dia me tome la pastilla de emergencia. ¿puedo quedar embarazada?
Espero que me puedan resolver mi pregunta, estoy muy preocupada¡¡
Les agradesko de antemano¡¡¡ :D

1 respuesta

usuario anónimo
7 ago 2012 a las 07:09
Hola

Si estabas en tus días fértiles , había el riesgo, lo que hace la pastilla es reducir las posibilidades, pero no es 100% seguro, usualmente se presentan luego de la pastillas sangrados menores, previos a tu menstruación normal , la cual puede adelantarse o retrasarse un poco, si se llega a retrasar mas de 5 días realizate una prueba de embarazo y acude al médico

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad