connulastbreath
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 21 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de agosto de 2012
-
9 ago 2012 a las 06:37
connulastbreath
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 21 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de agosto de 2012
-
9 ago 2012 a las 07:28
Hola, bueno, con mi novio hemos estado buscando un embarazo hace mucho tiempo, ambos queremos ser padres y estamos dispuestos a hacer de todo para poder tener a nuestro hijo, bueno me explico, hace aproximadamente un año y medio yo sufri una perdida de 14 semanas, lo cual me tuvo mucho tiempo triste, con mi actual novio hemos intentado de todo pero nada ha funcionado, escuche hablar de el sindrome post aborto (SPA) y las consecuencias que tenia, qusiera saber si podria ser eso, y bueno hace poco tuvimos relaciones el dia de mi ovulacion, quisiera saber que tan provable es que quede embarazada, y si no que puede provocar que yo no pueda fecundar??, por favor ayuda.
Las probabilidades de salir embarazada teniedno relaciones sin protección en tus días fértiles es del 85%. El SPA es mucho más psicológico, aunque dicha afección psicológica conlleva sintomas somáticos.
Hasta pronto y gracias por escribir
connulastbreath
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónsábado, 21 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de agosto de 2012 9 ago 2012 a las 07:28
muchas gracias, lo del spa me preocupaba ya que despues de mi perdida mi autoestima bajo mucho, de hecho pase mucho tiempo sin comer, y aveces hasta sin dormir, ¿mi bajo autoestima podria provocar que no aya podido concebir en ese tiempo?
9 ago 2012 a las 07:28