Alba
-
9 feb 2011 a las 00:27
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
9 feb 2011 a las 08:25
Hola, mdiestra muchas gracias por tu respuesta. Lo que pasa es que mi regla no la tuve el 29 de enero sino que ese dia lo que me hice fue un test el cual me dio positivo. El 30 fui a emergencias y me dijeron que tenia 9.2 de HCG y bueno que probablemente habia tenido un aborto bioquímico ya que sangre solo un momento el 21, el 24 y el 26 pero no mas. No se deberia tomarlo como la regla aunque haya sido un aborto bioquímico o no y es que a todo esto ya es 9 de febrero y despues de aquello dia no me ha venido mi supuesta regla . Solo manche un poco de nada el sábado 5 de febrero y nada mas ¿Seguire embarazada o que pasa? o ¿no tuve el aborto bioquimico y el embarazo va mal? bueno muchas gracias nuevamente
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 9 feb 2011 a las 08:25
Hola de nuevo Alba. Si determinaron un aborto espontáneo en tu caso tendrías que considerar a este sangrado como el inicio de tu nuevo ciclo. Ten presente que las pacientes que tuvieron un aborto suelen padecer de irregularidad menstrual mientras sus niveles hormonales ser van normalizando y depurando. En todo caso puedes confirmar claramente tu situación acudiendo a una consulta ginecológica y solicitando un análisis ecográfico respectivo. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.