Me atemoriza tener un tumor en el cerebro

Resuelto
destinofinal - 10 feb 2011 a las 13:30
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 10 feb 2011 a las 16:28
Hola,
He comenzado a sufrir vértigos y náuseas, por las que, hace 5 días, mi médico me recetó medicamentos. También tomo medicinas para subirme la presión que la tengo siempre baja. Me siento sumamente cansada y el tratamiento no veo que esté dando resultados.
Me han hecho exámenes de sangre para ver si no estoy embarazada, pero no fue el caso. Me da mucho miedo que pudiese ser un tumor cerebral...
Cómo salir de la duda?
Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
10 feb 2011 a las 16:28
Hola,
No debería dramatizar la situación de tal manera, sino darle un poco de tiempo al tratamiento prescrito para mostrar sus efectos. Es evidente que si después de dos o tres semanas no existe mejoramiento visible, lo indicado sería regresar a ver a su médico para un reajuste o un cambio de tratamiento.
Tenga muy presente que el estrés y la ansiedad son pésimos consejeros!
0
Únete a la comunidad