Puedo infartarme?

vhhermosa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012 - 14 ago 2012 a las 22:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 ago 2012 a las 13:28
Buenas tardes, soy una chica de 30 años, mido 1.54 y peso casi 80 kilos, fumo desde los 18 años pero los últimos tres e fumado mucho más, hace dos años tengo depresión severa diagnosticada para la cual me trate en lo inmediato con psicoterapia pero no segui por falta de recursos, estoy sometida a mucho estres y supogo que a consecuencia de esto, todos los dias me duele el cuello la nuca y los hombros, tengo gastritis, y ya habia sentido dolor en el corazón, pinchazos no todo el día pero si un par de veces al día, o como apretones que segun yo duelen, hoy me di cuenta de que al respirar sentia estos apretones, luego se me pasan y dejo de ponerles atención, ya si puedo pasar varias semanas y luego de nuevo, mi padre murio de un infarto y previo habia sufrido otros dos, puedo infartarme? estas molestias del corazón son de cuidado?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
23 ago 2012 a las 13:28
Creo que más bien tus síntomas corresponden a un problema de ansiedad y estrés pero para más tranquilidad deberían practicarte un electrocadiograma teniendo en cuenta tus antecedentes paternos.
Saludos !