MARIJIMENEZ
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 17 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de agosto de 2012
-
17 ago 2012 a las 04:05
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
18 ago 2012 a las 15:25
Hola,
Buenas noches...
Tengo una inquietud....es la siguiente
yo tenia un perido regular de 28 dias, desde hace unos 3 o 4 meses para aca se me ha descontrolado todo, me hice unos chequeos y me salieroon unos miomas en el utero, uno intramural y uno por fuera, el de adentro es mas grandecito que el de afuera pero igual no pasan los 4 centimetros, me mandaron las pastillas de PROVERA para controlar el flujo abundate y los fuertes colicos que me daban en mi periodo debido a este problema, pero estas pastillas no me las tomo con periocidad sino cuando me acuerdo, cada 2 o 3 dias, el 7 de Julio tuve relaciones sexuales con el famoso metodo del COITO INTERRUMPIDO, para este ciclo tuve un retraso de 8 dias me me debia venir el periodo el dia 20 y me vino el 28 me duro 5 dias y un dia despues de haberse retirado tuve relaciones nuevamente, pero fue muy rapida, ahora el dia 15 del siguiente mes he venido presentado un flujo marron muy ocuro, un poco pegajoso con pequeños cuagulos, pero no me viene abundante....que puede ser esto?-----puedo estar embarazada?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 18 ago 2012 a las 15:25
Hola,
Puede deberse a la irregularidad con la que tomas el tratamiento, ya que este es hormonal. Te sugiero acudir a tu ginecólogo.