Lo hizo sin condon, podria estar embarazada?

smra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 - 17 ago 2012 a las 08:44
 sami - 20 ago 2012 a las 00:11
Holaa... Mi caso es q perdi mi virgindad pero solo penetro hasta q sangre y ya, despues de eso n lo intentamos, mi miedo es q no tenia proteccion lo hizo sin condon. Sangre muchisimo pero cuando me penetro no me dolio mucho lo q me dolia era el vientre, seguia botando sangre hasta el dia siguiente. Eso fue el 11 y mi periodo tenia q llegar el 16 y me llego el 13. Yo pienso q es el periodo xq era exactamente igual y cn dolores d vientre y todo... Hay riesgo de embaarazo??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 ago 2012 a las 15:35
Hola,

Lo más probable es que se trate de tu menstruación.Si este es el caso, no es posible un embarazo.

Gracias por escribir.
0
Gracias eso me tranquiliza un poco.. Bueno si fue mi periodo duro 3 dias nada mas en el 4to dia solo bajaba color marron, 1era vez q me dura tan poquito normalmente suele ser 5 dias.. Cualquier cosa me preocupa dicen q con el liquido transparente q el hombre bota hay riesgos de embarazo. El tenia ese liquido /: .
0
Únete a la comunidad