Lo hizo sin condon, podria estar embarazada?

smra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 - 17 ago 2012 a las 08:44
 sami - 20 ago 2012 a las 00:11
Holaa... Mi caso es q perdi mi virgindad pero solo penetro hasta q sangre y ya, despues de eso n lo intentamos, mi miedo es q no tenia proteccion lo hizo sin condon. Sangre muchisimo pero cuando me penetro no me dolio mucho lo q me dolia era el vientre, seguia botando sangre hasta el dia siguiente. Eso fue el 11 y mi periodo tenia q llegar el 16 y me llego el 13. Yo pienso q es el periodo xq era exactamente igual y cn dolores d vientre y todo... Hay riesgo de embaarazo??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 ago 2012 a las 15:35
Hola,

Lo más probable es que se trate de tu menstruación.Si este es el caso, no es posible un embarazo.

Gracias por escribir.
Gracias eso me tranquiliza un poco.. Bueno si fue mi periodo duro 3 dias nada mas en el 4to dia solo bajaba color marron, 1era vez q me dura tan poquito normalmente suele ser 5 dias.. Cualquier cosa me preocupa dicen q con el liquido transparente q el hombre bota hay riesgos de embarazo. El tenia ese liquido /: .