Saber si estoy embarazada

Resuelto
rosa yumiko lizvet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de agosto de 2012 - 17 ago 2012 a las 08:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 ago 2012 a las 18:11
Hola,
doc. solo una pregunta estaba tomando pastillas anticonsptibas y las deje de tomar por un mes y mi menstruasion no me llega es proable que este embarazada me hice la prueba de embarazo y salio negativo tube relaciones con condon y creo que se salio el cemen y mi pareja decia lo k era era lo mio pero lo de ellos es mas fuerte de olor que el de nosotras

3 respuestas

olaa ami me pasa lo mismo y quisiera si alguien me podrian ayudar estuve tomando anticonceptivas por un año drosure y las deje porque quiero embarazar y aora en el mes de dejarlas y sin tomarlas me puse mala y si no utilize metodos anticonceptivos porque me puse mala sera para el siguiente mes o tendre algun problemaa???me gustaria que me contestases por favorr
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 ago 2012 a las 18:09
Hola rosa,
Todo dependerá de si esa relación que tuvisteis con condon fue o no protegida al 100%. Por lo que nos cuentas tienes ciertas dudas al respecto...
Al cabo de cuantos días de retraso te hiciste la prueba? Pudo ser un falso negativo si la hiciste con menos de una semana de retraso...
Saludos !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 ago 2012 a las 18:11
Hola roc,
Has de tener paciencia...a veces se puede tardar entre 3 y 6 meses en conseguir un embarazo al dejar de tomar la pildora.
Ten relaciones en tus días más fértiles y, sobretodo, no te obsesiones con el tema. Todo llegará si estás tranquila .
Saludos y suerte !
0
Únete a la comunidad