Tengo una duda......

Resuelto
angel 3 - 12 feb 2011 a las 06:59
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 feb 2011 a las 12:28
Hola,
hace 4 años tomo anticonceptivos. Siempre ha sido el mismo, tengo una menstruacion regular y siempre al dia sin ningun atraso. Este mes se atraso 3 dias, comenzo con un color cafe despues rosado sin manchar la toalla. Solo lo notaba cuando iba al baño y al dia siguiente fue rojo intenso como si fuera normal. Solo manche un poco y al tercer dia era cafe pero escaso y solo duro 3 dias...... ¿puedo estar embarazada???? que alguien me ayude por favor.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 feb 2011 a las 12:28
Si has tomado tus anticonceptivos con regularidad la posibilidad de embarazo quedaría descartada por lo tanto las características de tu última menstruación se deberían a un efecto secundario al consumo de tus píldoras. Si aún tienes dudas al respecto te sugiero consultar con un ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad