¿embarazo o no?

Resuelto
natael87 - 12 feb 2011 a las 05:13
 natael87 - 13 feb 2011 a las 01:19
Hola, necesito saber si estoy o no embarazada.... Tuve relaciones el 8 de enero... mi ultima menstruacion antes de eso fue el 21 de diciembre....
ah y el 17 de enero tuve sangrado que realmente no se si fue o no mi menstruación... Comenzo muy oscuro y con fuertes dolores.. pero luego el color era normal igual que el flujo.. Lo que no tengo claro es si fue menstruacion o sangrado por implantacion.. Duro 3 dias y fue de menos a mas segun yo y como es normal el fujo disminuyo a nada...
El asunto es que me he realizado dos test, uno el 1 y el otro el 7 febrero... ambos dieron negativo... pero tengo muchos sintomas... Me duelen los pezones, que a todo esto se agrietaron, me duele el bajo vientre (ahorita mismo me esta doliendo... es como si te estrujaran) como cuando va a llegar la menstruacion, tengo mareos bien seguidos, nauseas y dolor de cabeza... ¿puede ser un desorden hormonal??
Ah y hace dos semanas estuve con fiebre, diarrea y creo que se me subio la presion... tenia escalosfrios y mucho sudor durante la noche.... Los malestares estomacales no han desaparecido por completo pasan dos dias en que me siento bien y luego diarrea otra vez.. por lo que he notado hasta he bajado de peso... Los pantalones se me caen y realmente no tengo ni ganas de comer...
Otro dato: tomo pastillas anticonceptivas.. y hasta donde recuerdo no me olvide de ninguna y termine el paquete el dia que tenia que ser... lo que si no todas me las tome a la misma hora..pero no mas alla de 6 horas de olvido... emm ah y los test que tan confiables son??... Se supone que si era sangrado de implantacion deberia haber salido positivo a estas alturas o no? o deberia esperar mas días? el problema es que mi gine esta de vacaciones y no tendria una hora hasta el 24 de este mes y la angustia de aqui allá me mata....
Les agradeceria si me pudiesen responder porfa... estoy muy angustiada... la verdad es que no quisiera un embarazo..

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 feb 2011 a las 12:28
Ya que al parecer el sangrado que refieres coincidió con los días correspondientes es muy probable que si se haya tratado de tu menstruación, y con mayor razón si empleas píldoras anticonceptivas ya que por un lado si cumpliste adecuadamente con su toma no habría posibilidad de embarazo además en ocasiones suelen desencadenar cambios en la menstruación hecho que explicaría el porqué de las características del sangrado. Los síntomas que refieres actualmente posiblemente se deben a un efecto secundario al uso de este anticonceptivo aunque también podrían corresponder con un síndrome de dismenorrea primaria circunstancia que haría suponer que tu menstruación esta pronta a suceder. En todo caso te sugiero consultar con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
..Gracias por responderme... uyy espero que eso sea....
0
Únete a la comunidad