claupy
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 19 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de agosto de 2012
-
19 ago 2012 a las 05:22
usuario anónimo -
19 ago 2012 a las 22:02
Hola, mi niña tiene cuatro años y por accidente se quemó su pierna en el escape de la moto, la piel se le salió y la parte quemada quedó DE COLOR blanco; apenas se quemó la llevé a una farmacia, y me recetaron una crema llamada sulfadiazina de plata, le estoy aplicando, la herida segrega liquido y hoy estuvo algo enrrojesida, pero solo dentro de ella, hoy la niña estuvo jugando y no le cubrí la herida, me preocupa que debo hacer? Gracias
hola,
primero que todo debes evitar la exposicion de la herida al sol, luego debes curarle con espuma de yodo la herida y luego con agua destilada, despues de esto colocale la sulfadiazida que es una crema blanca y cubrelo con gasitas y vendalo sin presion para poder mantenerlo en su posicion...esto alrededor de por 10 dias ...cuando creas que ya esta secando echale vaselina y cubrelo.... la idea es que la gasa no se le pegue y que no le dee el sol.