Irritacion o quemadura vaginal

Gia - 10 dic 2010 a las 00:51 - Última respuesta:  Tatiana
- 31 jul 2018 a las 20:53
Hola, hace pocos dias estuve en mi menstruacion, y siento q a causa de el uso de la toalla higienica me queme entre la cola y la vagina, pero me he aplicado cremas y la piel ahora esta como quemada (rojiza) y me esta empezando a salir como un brote muy pequeño (creo q es debido a la picazon o irritacion de la piel). Dias anteriores se me empezo como a escarapelar la piel, pero aun no se si lo que tengo es una quemadura o una infeccion o hongos]. Quisiera saber que puede ser. Gracias
Ver más 

Tu respuesta

17 respuestas

Mejor respuesta
36
Gracias
Hola fue una irritacion que te provoco la toalla ya sea la calidad de la misma o por el plástico mas tu piel sensible la pomada "Barmicil" (betametasona, gentamicina y Clotrimazol) es muy efectiva en estas situaciones ya que en 3 dias se te quita la piel irritada y te alivia el dolor u ardor, si esta no te ayuda acude a un ginecólogo. saludos

Gracias, doctora 36

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15292 usuarios este mes

Hola doctora ..yo tengo el mismo Problema mi parte vaginal está como quemada y irritada y tengo un brote muy pequeño..esas cremas son efectivas
Comenta la respuesta de doctora
0
Gracias
Hola! Tratamiento canesten v ovulos por tres días y una pomada llamada Trigentax. Es lo que yo uso, espero te funcione.
Comenta la respuesta de Kay
0
Gracias
Yo tengo el mismísimo problema a los 30 minutos de haber puesto la toalla sanitaria me ardía horrible y sentí que me pico inmediato me la quite y puse otra pero el ardor disminuyo ya a mi tercer dia me ardia ir al baño aplique sabila ppor todos lados llevo 2 días y me ha mejorado bastante y apocare despues alguna pomada contesten en pomada a,ver como va
Comenta la respuesta de Carolina
0
Gracias
buenas noches lo que pasa es que ahora último cuando tengo relaciones me estoy quemando mucho y pelando y me arde cuando estoy el acto sexual y por dentro de la VAGINA en la parte de abajo y se me pone rojo ya van dos veces y nunca me había pasado eso quisiera que me colaborabn
Comenta la respuesta de Faisuly
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 10 dic 2010 a las 07:22
-2
Gracias
En realidad podrían ser ambas situaciones ya que una cosa puede llevar a la otra, es decir que una candidiasis vulvovaginal comprometa estructuras aledañas a la vulva o que una dermatitis atópica se complique con una infección por Cándida. Para la indicación del tratamiento correspondiente es necesario que consultes con tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
Yo tambien tengo el mismo problema ardor,comeson en mi [ vagina] (afuera) y tengo como 3 dias hasi hoy ya es el 4 y ya me vi y se me esta como descarapelando donde sentia el ardor y la comeson alguien que me pueda ayudar !
Yo tengo el mísmo problema tengo mucha irrotacion y no se me quita que te funciono a ti
Prueben con hipoglos en crema, regenera la piel, usualmente se usa en bebés y niños cuya piel es sencible
y que hago si me queme con agua caliente ??
Hola amí me pasó lo mismo, me irritó la toalla y me funcionó mucho la crema bepanthen (se utiliza para rozaduras de bebé ) .
Comenta la respuesta de mdiestra