Hace pocos días estuve en mi menstruación, y siento que a causa de el uso de la toalla higienica me queme entre la cola y la vagina, pero me he aplicado cremas y la piel ahora esta como quemada (rojiza) y me está empezando a salir como un brote muy pequeño (creo q es debido a la picazon o irritacion de la piel). Dias anteriores se me empezo como a escarapelar la piel, pero aun no se si lo que tengo es una quemadura o una infeccion o hongos]. Quisiera saber que puede ser.
Gracias
Consulta también:
Remedios caseros para la irritación por toalla sanitaria
Como curar la irritación por las toallas sanitarias - Mejores respuestas
Pomada para rozaduras por toallas sanitarias - Mejores respuestas
Hola fue una irritacion que te provoco la toalla ya sea la calidad de la misma o por el plástico mas tu piel sensible la pomada "Barmicil" (betametasona, gentamicina y Clotrimazol) es muy efectiva en estas situaciones ya que en 3 dias se te quita la piel irritada y te alivia el dolor u ardor, si esta no te ayuda acude a un ginecólogo. saludos
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 10 dic 2010 a las 07:22
En realidad podrían ser ambas situaciones ya que una cosa puede llevar a la otra, es decir que una candidiasis vulvovaginal comprometa estructuras aledañas a la vulva o que una dermatitis atópica se complique con una infección por Cándida. Para la indicación del tratamiento correspondiente es necesario que consultes con tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
Hace 3 días tengo una piquiña y estoy super pelada que hasta sangrado, creo que es porque me llego el periodo y las toallas para mi son mortales, quisiera saber que hago pues no la aguanto mas
Hola pues a mi me pasa lo mismo pero lo mas saludable es cambiarte mas veces la toalla de lo habitual ya que estarás mas seca o bien usar tampones aunque no es recomendable dormir con ellos, puedes usar canesten v para la irritación pero no debes estar en tus días menstruales
Soy erika hqce unos dia utilise un protetor el pantalon me quedava ajustado cuando me lo quite estaba con ardor y enrojecimeiento hace tres dias me llego la mestruacion y me encuentro quemada o or colocarme tohallas no se q hacer ya no quoero ni orinar por el aordo q me recomiendan para aplicarme para una recuperacion ligera ayuda porfa
Hola,a mi me pasa algo similar,empezomi periodo y la toalla m empezo a causar comezon,me rasque pero solo m irrite y tengo como una quemadita y m duele,no es dentro d la vagina es afuera,en uno d los labios ,si alguien m podria ayudar pliss
vainilla1990
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de noviembre de 20161
>
Dora Giraldo
9 nov 2016 a las 09:29
Últimamente a mi me pasaba lo mismo, tuve que optar por otro sistema ya que con los tampones hay riesgo de shock tóxico, y yo pensaba si las toallas me hacían eso por fuera qué me harían los tampones por dentro que están fabricados casi con el mismo material. Entonces tuve que empezar a usar la copa menstrual, es incómoda para poner y sacar, pero dejé de usar toallas, no recomiendo marcas ni nada porque no es la idea, sino que sepan que hay un método diferente que pueden probar, lo bueno es que si no les gusta pueden volver al viejo método, todo es cuestión de probar, nunca más vuelvo a las toallas, siempre me paspan la piel, me ardían los genitales, no me sirven para dormir, si duermo boca arriba o boca abajo mancho todas las sábanas, y si no mancho nada, cuando me levanto me ensucio porque cae todo de golpe, si estoy sentada una o dos horas y me paro, lo mismo: aluvión que la toalla no soporta, tengo que andar metiendo la mano en la ropa interior para acomodarla, cambiarme varias veces al día y si no hay baño donde quiera ir por 2 o 3 horas, olvidarme de ir a ese lugar, en fin, estar 1 semana fijándome en TODO eso no daba, con la copita nunca más todos esos problemas.
Espero te sirva mi consejo!