Santiago Giraldo 09
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 19 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de agosto de 2012
-
19 ago 2012 a las 18:33
Santiago Giraldo 09 -
19 ago 2012 a las 23:51
Hola,
Buenos Dias
Mi consulta es bastante compleja
Lo que pasa es que mi ex novia que en ese tiempo era mi novia esta embarazada pensábamos que era mio
pero el 14 de mayo del 2012 la acompañe a su primera ecografia y en ella nos decía que tenia 5 semanas de embarzo y pues como no sabíamos como era eso ella se asusto y me confeso que había tenido relaciones con alguien y que no sabia de quien podía ser
bueno doc los detalles que tengo son estos :
Ella estuvo con el otro en la madrugada del día 20 de abril del 2012 y luego ella estuvo conmigo la madrugada del día 22 de abril del 2012
El otro se vino adentro de ella yo no estoy seguro de haberlo echo pero creo que no
El otro le compro la pastilla del día después pero ella se tomo solo una de las dos dosis que venían
Su ultima regla fue el 9 de abril del 2012 y su periodo no es muy regular casi siempre falla por uno o dos días de lo normal
Hay alguna manera para saber de quien es el bebe sin tener que esperar a una prueba de ADN
hola,
en este caso es imposible sin esperar la prueba mencionada ya que en ambos casos hay la posibilidad de embarazo ya que una sola toma de la pastilla de emergencia es como si no la hubiera tomado.
Gracias por la respuesta
y que pena molestar de nuevo pero hay mas posibilidad de uno al otro pues teniendo encuena que los dias fertles de ella según las calculadoras de ovulacion empezaban el dia 21 de abril hasta el 25 de abril
19 ago 2012 a las 23:51
y que pena molestar de nuevo pero hay mas posibilidad de uno al otro pues teniendo encuena que los dias fertles de ella según las calculadoras de ovulacion empezaban el dia 21 de abril hasta el 25 de abril