Me baja un dia si uno no que pasa conmigo

jayne Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 - 19 ago 2012 a las 18:23
 usuario anónimo - 19 ago 2012 a las 21:09
Hola, q tal miren lo que pasa el jueves x la mañana me dio un pequeño sangrado y pense q era mi regla x q nunca m pasa eso pero no hubo mas en todo el dia ni en la noche hasta el dia siguiente ahi si tube todo el dia como mi regla normal hasta en la noche se me quito hasta el dia siguiente m volvio a bajar pero se m quito varias veces en el dia que puede ser tenia duda d estar embarazada pero me hice una prueba y salio negativo pero aun ando en mis dias no se si eso afecte

2 respuestas

aLY88 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 32
19 ago 2012 a las 20:59
HOLA JAYNE A MI ME PASO LO MISMO Y ESQUE MI REGLA COMO QUIEN DICE SE ESTABA ACOMODANDO DEVIDO A LOS DESORDENES HORMONALES QUE AVESES OCURREN TE RECOMIENDO NO ESTRESARTE Y COMER MUY BIEN YA QUE ALGUNOS ALIMENTOS QUE NO SON SALUDABLES PUEDEN OCASIONARTE UNA LIGERA ANEMIA Y ESE ES UN SINTOMA COMUN!
usuario anónimo
19 ago 2012 a las 21:09
hola,
no es posible que puedas estar embarazada ya que tienes un examen negativo y tu regla ha venido.

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

hasta pronto y gracias por escribir.