casita
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 24 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de agosto de 2012
-
24 ago 2012 a las 06:12
casita
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 24 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de agosto de 2012
-
24 ago 2012 a las 23:25
Supongo que quisiste preguntar acerca de las indicaciones del DIU. Este método se suele usar cuno se desea un método eficaz y seguro (una de las menores tasas de fallo),y hay contraindicaciones para otros métodos, se desea realizarlo postparto cesárea, o postaborto, o durante la perimenopausia, es duradero (variando dependiendo del tipo de DIU), además d eno tener efectos metabólicos, ni interferir con la relación sexual, y de recuperar la fertilidad inmediatamente tras su extracción.
Hasta pronto y gracias por escribir
casita
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 24 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de agosto de 2012 24 ago 2012 a las 23:25
Hola si yo ya me lo aplique el 6 de agosto y my duda es que últimamente me están pegando unos cólicos muy feos y un poco intenso el dolor y mi periodo menstrual me vino 1 de agosto y con la aplicación del DIU me duro unos dias mas deje de manchar hasta el 11 de agosto y no tenia dolor ni nada pero hoy me volvió a venir mi periodo 2 veces en el mismo me nunca me había pasado ni he tenido relaciones ya que mi esposo no a estado pero ka otra semana esta aqui será normal mi periodo de nuevo
24 ago 2012 a las 23:25