IGNACIO10
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 22 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de agosto de 2013
-
22 ago 2013 a las 22:56
Gabriel -
27 sep 2023 a las 07:59
bueno he notado que tengo un par de manchas marrones en el glande y en el tronco del pene no me duele ni nada de eso pero quiero saber si es grave, algunas mas grandes que otras y quiero saber si me permiten tener relaciones sexuales normales (tengo 17 años)
gracias de antemano :)
Consulta también:
Marrón manchas cafes en el glande fotos
Manchas cafes en el glande fotos - Mejores respuestas
Manchas marrones en el glande fotos - Mejores respuestas
IGNACIO10
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 22 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de agosto de 2013252 25 ago 2013 a las 05:02
son como unas pequeñas manchitas marrones que tengo en el glande y otra mas abajo (las veo cuando me tiro el forro para atras) y no he sentido ningun cambio,ningun sintoma, ni nada de eso y tampoco me duele.
cabe mencionar que hace unos años atras me masturbaba mucho quizas debido a eso me salieron
me pasa lo mismo me han salido manchas en el capullo y estoy precupado no me duele ni nada pero aun asi... ya lei x ahí y se q no es cancer pero lei lo de la bacteria esa y q tienen q cortar parte del pene y me eh acojonado vivo
Hola mi pareja hace tiempo `resenta manchas color café en el glande del pene, no le duele, ni le pican, es como si nada, pero a mi no me parece eso normal
hola,tengo de esas mismas manchas en el glande me salieron desde hace mas de 15 a>os . son marrones y no afectan para nada mas ke lo estetico..fui al medico ,, y este me remitio al dermatologo,,el cual me diagnostico Vitiligo.entonces le pregunte porke las manchas son marrones,,no blancas como el tipico vitiligo,.y el me explico ke el color de mi glande ke es mas rosado ke rojo..era el vitiligo..entonces las manchas marrones era el color normal ke estava tratando de regresar..y ke eso no era de peligro y ke era bastante comun,
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 25 ago 2013 a las 20:33
Hola,
No creo que ello sea la causa de lo que presentas.Si refieres que se trata de una hiperpigmentación,de todas formas debes acudir a un urólogo.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 24 ago 2013 a las 12:28
Hola,
Es necesario visualizar lo que refieres.Te sugiero acudir a un urólogo para que te revise y recibas el tratamiento adecuado.
Gracias por escribir.
Ecologico2015
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 5 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de julio de 201556 5 jul 2015 a las 19:45
Alguien puede decirme por que se me ve así chequen
Como esta doctor.. me gustaria aserle, una pregunta sobre unas manchas que me an salido en mi pene en. grande y a fuera del pene me ise todo los analicis lo unico que no me ise fue la viosia ...pero me sigen saliendo no me pican y me duelen me gustaria que me diera su opinion por favor....
Hola buenas noches doctor a mi me salieron 3 puntos en el glande y y me estoy preocupando porque eh leído y en algunas partes dicen que puede ser vph y mi novia tiene como inchada la vagina y me dice que le pica y le duele
27 feb 2015 a las 01:36
19 sep 2015 a las 18:34