Tema catarro fuerte

jose - 26 ago 2012 a las 20:07
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 ago 2012 a las 23:09
Hola,
me llamo jose fui al medico el miercoles me inyectaron y me pusieron una inyction que es para la fiebre dolor en el cuerpo . Era para todo me dijo el medico todavia me siento con dolor en le cuerpo y mucho frio pero no tengo fiebre, solo tengo tos y los sintomas que le mencione que puedo hacer.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
26 ago 2012 a las 23:09
Hola,

La primera causa del catarro o resfrío común son las virales por lo que el tratamiento está dirigido a aliviar los síntomas como malestar general, dolores en las articulaciones y la tos. Es probable que ya estés en la fase final de tu resfriado por lo que te sugiero tomar bastantes bebidas calientes como limón y té, además de sopas caseras. En caso de presentarse fiebre o la tos perdure más de 15 días y no te de apetito te sugiero acudir al Centro de Salud más cercano a tu localidad.

Gracias por escribir.