Tengo 8 semanas de embarazo, me inyecté Lutoginestril Forte

nathy123 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/07/2013, 01:16
 Sexualidadresponsable - 22 dic 2018 a las 20:10
hola porfavor necesito que me ayuden tengo 8 semanas de embarazo pero alrededor de la primera semana de gestacion me inyecte lutoginestril forte ¿ esto puede afectarle a mi bebe?
Consulta también:

1 respuesta

Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.076
16 jul 2013 a las 22:15
Hola nathy,
Si has utilizado este fármaco con la intención de provocar un aborto sin consultar a un médico, resulta sumamente peligroso, tanto para tu vida como para la del embrión, pues si no se logra puede traer graves consecuencias para ambos.
La mejor alternativa que acudir al médico y plantearle el problema, pues él tendrá la mejor solución para preservar tu salud.
0
quiero saber estoy embarazada tengo un mes de embarazo y ayer me inyecte la famosa inyeccion lutogynestryl forte no me baja y no se que hacer ayudeme por favor
0
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.076
13 nov 2013 a las 01:55
Hola valeria,
No es prudente automedicarte. Aplicar este fármaco sin consultar al médico resulta sumamente peligroso, tanto para la vida de la madre como para la del bebé, quien saldría dañado si el aborto no se logra.
La mejor alternativa cuando se sospecha un embarazo no deseado es acudir al médico y plantear el problema, pues él tiene la solución más apropiada para no jugar con la salud.
0
hola yo tuve una semana de retraso me inyecte lutogynestryl forte y a la media hora me bajo .. estuve una semana mentruando como un periodo normal.. puedo estar embarazada?
0
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.076
21 oct 2014 a las 19:05
Hola mariela,
Si has menstruado normalmente, con la inyección hormonal recetada por tu ginecólogo, puedes descartar el embarazo. Evita utilizarla sin la prescripción médica, pues podrías dañar el frágil equilibrio hormonal de tu ciclo menstrual.
0
Hoy acudí donde una ginecologa xq creía q estaba embarazada xq tengo 15 días de retraso pero me salió negativo con la prueba de sangre y me envió esa inyección 1 cada día x 2días... Mi pregunta es q algunas amigas me han dicho q la lutogynestril forte es abortiva es verdad?
0
Únete a la comunidad