Tengo 8 semanas de embarazo, me inyecté Lutoginestril Forte

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de julio de 2013
-
 Sexualidadresponsable -
hola porfavor necesito que me ayuden tengo 8 semanas de embarazo pero alrededor de la primera semana de gestacion me inyecte lutoginestril forte ¿ esto puede afectarle a mi bebe?

1 respuesta

Message postés
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
4.057
Hola nathy,
Si has utilizado este fármaco con la intención de provocar un aborto sin consultar a un médico, resulta sumamente peligroso, tanto para tu vida como para la del embrión, pues si no se logra puede traer graves consecuencias para ambos.
La mejor alternativa que acudir al médico y plantearle el problema, pues él tendrá la mejor solución para preservar tu salud.
quiero saber estoy embarazada tengo un mes de embarazo y ayer me inyecte la famosa inyeccion lutogynestryl forte no me baja y no se que hacer ayudeme por favor
Message postés
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
4.057
Hola valeria,
No es prudente automedicarte. Aplicar este fármaco sin consultar al médico resulta sumamente peligroso, tanto para la vida de la madre como para la del bebé, quien saldría dañado si el aborto no se logra.
La mejor alternativa cuando se sospecha un embarazo no deseado es acudir al médico y plantear el problema, pues él tiene la solución más apropiada para no jugar con la salud.
hola yo tuve una semana de retraso me inyecte lutogynestryl forte y a la media hora me bajo .. estuve una semana mentruando como un periodo normal.. puedo estar embarazada?
Message postés
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
4.057
Hola mariela,
Si has menstruado normalmente, con la inyección hormonal recetada por tu ginecólogo, puedes descartar el embarazo. Evita utilizarla sin la prescripción médica, pues podrías dañar el frágil equilibrio hormonal de tu ciclo menstrual.
Hoy acudí donde una ginecologa xq creía q estaba embarazada xq tengo 15 días de retraso pero me salió negativo con la prueba de sangre y me envió esa inyección 1 cada día x 2días... Mi pregunta es q algunas amigas me han dicho q la lutogynestril forte es abortiva es verdad?