Tengo 8 semanas de embarazo, me inyecté Lutoginestril Forte
nathy123
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 15 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de julio de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 16/07/2013, 01:16
Sexualidadresponsable -
22 dic 2018 a las 20:10
hola porfavor necesito que me ayuden tengo 8 semanas de embarazo pero alrededor de la primera semana de gestacion me inyecte lutoginestril forte ¿ esto puede afectarle a mi bebe?
Consulta también:
Inyectable abortivo forte
Ciclosterona en cuánto tiempo hace efecto - Mejores respuestas
Progestradiol forte puede provocar aborto - Mejores respuestas
Olivia.O.
Message postés8003Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.076 16 jul 2013 a las 22:15
Hola nathy,
Si has utilizado este fármaco con la intención de provocar un aborto sin consultar a un médico, resulta sumamente peligroso, tanto para tu vida como para la del embrión, pues si no se logra puede traer graves consecuencias para ambos.
La mejor alternativa que acudir al médico y plantearle el problema, pues él tendrá la mejor solución para preservar tu salud.
quiero saber estoy embarazada tengo un mes de embarazo y ayer me inyecte la famosa inyeccion lutogynestryl forte no me baja y no se que hacer ayudeme por favor
Olivia.O.
Message postés8003Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.076 13 nov 2013 a las 01:55
Hola valeria,
No es prudente automedicarte. Aplicar este fármaco sin consultar al médico resulta sumamente peligroso, tanto para la vida de la madre como para la del bebé, quien saldría dañado si el aborto no se logra.
La mejor alternativa cuando se sospecha un embarazo no deseado es acudir al médico y plantear el problema, pues él tiene la solución más apropiada para no jugar con la salud.
hola yo tuve una semana de retraso me inyecte lutogynestryl forte y a la media hora me bajo .. estuve una semana mentruando como un periodo normal.. puedo estar embarazada?
Olivia.O.
Message postés8003Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.076 21 oct 2014 a las 19:05
Hola mariela,
Si has menstruado normalmente, con la inyección hormonal recetada por tu ginecólogo, puedes descartar el embarazo. Evita utilizarla sin la prescripción médica, pues podrías dañar el frágil equilibrio hormonal de tu ciclo menstrual.
Hoy acudí donde una ginecologa xq creía q estaba embarazada xq tengo 15 días de retraso pero me salió negativo con la prueba de sangre y me envió esa inyección 1 cada día x 2días... Mi pregunta es q algunas amigas me han dicho q la lutogynestril forte es abortiva es verdad?
Olivia.O.
Message postés8003Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.076
>
ojitos
16 dic 2014 a las 23:28
Hola ojitos,
La inyección hormonal que te ha prescrito la ginecóloga estimula el restablecimiento de un ciclo menstrual normal en mujeres con falta total o parcial de estrógeno y/o progesterona endógenos.
Induce una hemorragia por supresión 3 a 5 días después del tratamiento.
Lee cuidadosamente su prospecto para que te cerciores de que no es abortiva. Además, tu médico ya corroboró, con una prueba en sangre, que no estás embarazada.
hola disculpe yo tengo 8 semanas pero cuando me la administre solo me dieron mareos se me bajo la presion y dolio el cuerpo pero de alli no me ah bajado nada que seria lo mas recomendable y si no me baja eso afectara a mi bebe
Olivia.O.
Message postés8003Date d'inscriptionlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.076
>
anonimo
10 abr 2015 a las 01:59
Hola anonimo,
Esta inyección que se utiliza como hormonoterapia en caso de ameenorrea, puede ser peligrosa para la interrupción de un embarazo sin la adecuada vigilancia médica.
Acude a que el ginecólogo determine si hay o no embarazo y sea él quien se ocupe de solucionar tu situación para no poner tu vida en peligro.
Hola mañana voy a tener relaciones y soy muy fértil mee puedes decir que tomar para no quedar embarazada o uso el parche estoy en mis días fértiles y estoy pasada de puedo o me inyectó ayudarme por favor meme urge
Hola mira yo eh estado preocupada tambien por lo mismo hace 2 dias me inyecte yo tengo 7 semanas de embarazo y de lo q eh leido dice que el sangrado viene entre los 3 a 7 dias asi q si no te ha sucedido nada creo q debes hacerte un legrado o intentar con cytotec
Buscando prospectos médicos me encontré con estos comentarios. Les recomendaría que dejen la medicación para el personal calificado porque cuando llegan con sangrado o complicaciones mayores no hay nada que se pueda hacer por ustedes. Solamente se gastan los recursos médicos hospitalarios qur pueden servir para quienes en verdad lo necesitan. Al final no es sólo una vida con la que acaban...
7 nov 2013 a las 21:31
13 nov 2013 a las 01:55
No es prudente automedicarte. Aplicar este fármaco sin consultar al médico resulta sumamente peligroso, tanto para la vida de la madre como para la del bebé, quien saldría dañado si el aborto no se logra.
La mejor alternativa cuando se sospecha un embarazo no deseado es acudir al médico y plantear el problema, pues él tiene la solución más apropiada para no jugar con la salud.
Modificado por mariela el 19/10/2014, 18:53
21 oct 2014 a las 19:05
Si has menstruado normalmente, con la inyección hormonal recetada por tu ginecólogo, puedes descartar el embarazo. Evita utilizarla sin la prescripción médica, pues podrías dañar el frágil equilibrio hormonal de tu ciclo menstrual.
11 dic 2014 a las 20:50