lola.amor
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 27 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de agosto de 2012
-
27 ago 2012 a las 06:16
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
28 ago 2012 a las 21:26
Hola mi nombre es lola . soy de puerto rico... tengo 39 semanas de embarazo y no estoy segura que si mi pareja actual es el padre de mi hija... estoy un poco preocupada ya que en el mes de noviembre 2011 estuve con un amiguito el 11 de noviembre y el 14 de noviembre estuve con otra persona..Lo que me percate es que siempre escribo cuando es que caigo en regla pero se que en el dia 27 de noviembre escribí una (M) pues asumo que es de menstruasion !!!! Y me entero el 12 de enero de 2012 que estoy embarazada de casi dos meses y no se tantos..Bueno ahora cuando tengo mis citas son mas atrasadas a mis cuentas en el almanaque (calendario) es una semana atrasada a lo que yo tengo...Que seria una semana adelantada.. todavía no he dado a luz,pero me gustaría que me ayudaran con esto que me esta matando por dentro!! Yo amo a mi pareja y no saben cuanto!!! Pero el no tiene culpa de mis actos.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 28 ago 2012 a las 17:31
Hola lola.amor,
Si tu ginecólogo está calculando tu embarazo en semanas de gestación, es cierto que del 27/11/2011 a la fecha hay 39 semanas de amenorrea. Por lo general, la fecha más aproximada de la concepción se conoce al realizar la primera ecografía a las 12 semanas de amenorrea, así que encontrándose en tu historial clínico, puedes solicitarla a tu ginecólogo para resolver tu duda.
¡Feliz alumbramiento!
Lo que sucede es que por eso les pregunto a las que saven!!!! quiere desir que esto lo debo de ablar con mi ginecologo
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 28 ago 2012 a las 21:26
Buenas tardes lola.amor,
Siendo la fecundación un proceso fisiológico que se desarrolla en el interior del organismo, la manera más objetiva de saber cuándo sucedió es a través de las medidas biométricas del embrión y luego del feto a través de las ecografías de control durante el embarazo.
No es necesario que comuniques a tu ginecólogo tus dudas sobre la paternidad de tu futuro bebé; simplemente pide te informe la fecha de la concepción.
28 ago 2012 a las 20:11
28 ago 2012 a las 21:26
Siendo la fecundación un proceso fisiológico que se desarrolla en el interior del organismo, la manera más objetiva de saber cuándo sucedió es a través de las medidas biométricas del embrión y luego del feto a través de las ecografías de control durante el embarazo.
No es necesario que comuniques a tu ginecólogo tus dudas sobre la paternidad de tu futuro bebé; simplemente pide te informe la fecha de la concepción.