Tengo mis dudas

Resuelto
paula - 16 feb 2011 a las 22:21
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 feb 2011 a las 10:34
Hola, soy una mujer de 30 años. Hace un mes me han hecho un legrado de 8 semanas y el resultado es el siguiente:
Descripcion macroscopica.
los fragmetos remitidos se corresponden con fragmentos de decidua. Constituidos por celulas poligoniales de citoplasma amplio y denso. Eosinófolos con nucleo central vesiculoso con nucleo prominente y presencia de numerosas vellosidades coriales, edematosas, revestidas por variable cantidad de trofoblastos. Material hematico y frinoide acompañante.
Mi pregunta es que quiere decir este resultado ya que el gine no me dijo nada, que todo estaba bien y tengo mis dudas porque no se que es lo que esta bien. Le agradeceria la informacion que me puedan dar, de antemano muchas gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
19 feb 2011 a las 10:34
Existen 2 posibilidades: que has tenido un aborto retenido o has presentado un tipo de mola hidatidiforme, pero cualquiera de los dos casos indica que estuviste gestando. Te sugiero consultes sobre esto al ginecólogo quien te atendió. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad