Nesesito un poco de ustedes

masc123 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de diciembre de 2012 - 30 ago 2012 a las 02:09
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 30 ago 2012 a las 11:42
Hola,
mi pregunta es la siguiente , el dia 4 de agosto empeso mi regla y me dura de 6 ah 8 dias. estuve con mi novio el dia 9de agosto y me tome la pastilla del dia siguiente(postinor2) el dia domingo 12 de agosto , estuvimos otra vez el dia lunes 13 y el miercoles 15 me volvi a tomar la pastilla, se qe es peligroso tomarmela tantas veces , y el dia 23 de agosto me empezo ah bajar pero color cafe muy obscuro , y el dia 25 ya me bajo rojo asi normal , el dia 26 de agosto estuvimos otra vez juntos y el lunes tambien quisiera saber si hay algun riesgo de estar embarazada oh algo asi?. oh me tomo alguna pastilla? AYUDA!! . y quisiera saber si me podria recomendar algunas pastillas anticonceptivas . Saludos .

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
30 ago 2012 a las 11:42
Hola masc123,
Como tú misma sabes, no es recomendable abusar de la contracepción de emergencia, no solo por sus efectos secundarios, sino por el gran desequilibrio hormonal que provoca y que puede aumentar el riesgo de salir embarazada.
También sabrás que este tipo píldora sólo protege de la relación sexual anterior de su toma, así que las que has mantenido después de consumirla, podrían hacerte quedar embarazada. Te recomiendo vivamente seguir estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad