No se si estoy embarazada.........ayudaaaaa!

acer01 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012 - 30 ago 2012 a las 02:17
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 sep 2012 a las 15:28
Hola,
bueno esto me tiene muy mal, tanto ami como ami pareja......resulta que tengo 2 meses de atraso y mi regla no ha bajado.........me hice el examen de sangre gonadotrofina corionica y me arrojo 11250 mUI/mL esto a cuantas semanas equivale??? mi otra duda es al momento de tener el examen en mano, me hice un test de embarazo de orina y me arrojo negativo, estoy muy complicada.......otra cosa tambien, pongamos que el examen de sangre me lo hice hoy dia y tube relaciones hace 2 semanas atras sin proteccion, ¿ 11250 mUI/mL es correcta esta cantidad por 2 semanas de embarazo o puede ser embarazo multiple? ese dia tambien tome la pastilla del dia despues pero solo tome 1 de 2 dosis, puesto que la segunda pastilla se me perdio y no la tome a tiempo como dice que es una y la otra a las 12 horas.........estoy complicada y nose que hace, porfavor ayudaaaa

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
30 ago 2012 a las 12:22
Hola acer01,
Para resolver de la manera más apropiada todas tus dudas, te recomiendo lleves el resultado de tu prueba en sangre al ginecólogo, quien podrá evaluarte y confirmar o descartar tu sospecha y proporcionarte la asistencia médica que merece tu situación.
Cuando las 2 dosis de la contracepción de emergencia no se toman completas, su efecto puede fallar:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
acer01 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de septiembre de 2012
4 sep 2012 a las 04:38
muy buena la pagina, pero tambien tengo dudas porque Mis sintomas eran nauseas, vomitos, asco por algunas cosas, dolor de ovarios, cansancio, sueño, mucho apetito...............pero estos sintomas se han ido y solo un dolor de ovarios gigante, esto es normal??? y si me hago otro examen de sangre???
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
6 sep 2012 a las 15:28
Hola nuevamente acer01,
Los ovarios sanos por regla general no duelen. Los dolores que pueden presentarse durante la ovulación son contracciones uterinas. Cuando un ovario duele es porque puede tener quistes. Estos son responsables de que las pruebas de gonadotropina coriónica humana (HCG) den falsos positivos:
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos
Por eso, te vuelvo a recomendar ir a consultar al ginecólogo; él te dirá lo que debes hacer.
0
Únete a la comunidad