Preocupada

ingypollo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de agosto de 2012 - 30 ago 2012 a las 04:51
 usuario anónimo - 30 ago 2012 a las 05:28
Hola, tengo dos hijos uno de 9 años y 4 el mas grande tiene mes y medio congestionado lo llevo al doctor le dan claritin y no lo ayuda y el mas pequeño seguido empiesa a estornudar le corre moquito y ojos lloroso estoy desesperada los doctores dicen k es alergia pero ya no se k darles espero me ayuden gracias

1 respuesta

usuario anónimo
30 ago 2012 a las 05:28
Hola

La primera recomendación si se sopecha de una alergia es no solo aplicar dicho medicamento, sino también mejorar su ambiente, evitando todo tipo de alergeno (material que provoque la alergia) como el polvo, la pintura fresca, el acerrín, la pelusa (de peluches, o de ropa polar), identificar si algun alimento (citricos, algunos pescados, algunos condimentos, alimentos artificiales con preservantes), evitar la humedad, entre otros, si aun así este proceso persiste más de 7 días se sospecharía de una infección bacteriana, para lo cual debe ser examinado por un médico para identificar también otros signos.

Hasta pronto y gracias por escribir