Toxoplasmosis

Elibeth Amaiz - 31 ago 2012 a las 03:49
 juan - 8 abr 2013 a las 04:10
Hola,
Muy buenas noches amigos, les cuento que tengo 13 semanas de embarazo y me hice mis examenes de rutina uno de ello fue el toxoplasma dandome como resultado en las primeras semana de igg positivo 1/256 y igm positivo 1/128 me mandaron tratamiento con provamicina por tres semanas 3 capsulas diarias y una semana de descanso luego repeti el estudio y salio igg positivo 1/128 y igm positivo 1/32 cumpliendo nuevamente el tratamiento ahora vuelvo a repetir el estudio igg positivo 1/64 y igm positivo 1/32 me encuentro en la semana de descanso del antibiotico pero me sigue dando positivo es posible q este afectando a mi bebe este parasito si cumplo el tratamiento con indica el dr y es normal q tenga esa semana de descanso, esta no perjudica a mi bebe ya que paso una semana sin el antibiotico...... por favor ayudenme no aguanto mas y no duermo

2 respuestas

Hola amiga Elibeth Amaiz ...me encuentro en la misma situación que tu ...es una preocupación muy grande la que tengo, es por eso que recurro a ti, ya que pasaste por esta experiencia... coméntame como fue tu parto? todo esta bien? como esta tu bebe? te agradezco tu respuesta..saludos
3
maria soledad bis Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2012
31 ago 2012 a las 04:13
yo tambien tuve toxoplasmosis en mi embarazo mi ginecologo m dijo q era un parasito q m produjo un gato!sin tomar antibioticos mi bebe nacio sano!
0
Únete a la comunidad