Hola,
Muy buenas noches amigos, les cuento que tengo 13 semanas de embarazo y me hice mis examenes de rutina uno de ello fue el toxoplasma dandome como resultado en las primeras semana de igg positivo 1/256 y igm positivo 1/128 me mandaron tratamiento con provamicina por tres semanas 3 capsulas diarias y una semana de descanso luego repeti el estudio y salio igg positivo 1/128 y igm positivo 1/32 cumpliendo nuevamente el tratamiento ahora vuelvo a repetir el estudio igg positivo 1/64 y igm positivo 1/32 me encuentro en la semana de descanso del antibiotico pero me sigue dando positivo es posible q este afectando a mi bebe este parasito si cumplo el tratamiento con indica el dr y es normal q tenga esa semana de descanso, esta no perjudica a mi bebe ya que paso una semana sin el antibiotico...... por favor ayudenme no aguanto mas y no duermo
Hola amiga Elibeth Amaiz ...me encuentro en la misma situación que tu ...es una preocupación muy grande la que tengo, es por eso que recurro a ti, ya que pasaste por esta experiencia... coméntame como fue tu parto? todo esta bien? como esta tu bebe? te agradezco tu respuesta..saludos
maria soledad bis
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 31 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de agosto de 2012 31 ago 2012 a las 04:13
yo tambien tuve toxoplasmosis en mi embarazo mi ginecologo m dijo q era un parasito q m produjo un gato!sin tomar antibioticos mi bebe nacio sano!