Quiero sab er todo sobre ateromatosis de la

maribel bravo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2012 - 31 ago 2012 a las 18:23
maribel bravo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2012 - 31 ago 2012 a las 18:44
Hola,
Quiero saber sobre la ateromatosis de la aorta
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
31 ago 2012 a las 18:37
Hola

Vendria a ser la acumulacion d grasa (principalmente colesterol) en las arterias, que se adhieren a las paredes y obstruyen el paso de sangre,, como tambien pueden lesionarla y originar coagulos o trombos que luego pasan a la circulacion de otros organos donde tambien obstruyen y pueden causar infartos.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
maribel bravo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de agosto de 2012
31 ago 2012 a las 18:44
Gracias Marcelo, le encontraron esto a mi mama que tiene 81 anos, pero en sus analisis su colesterol y triglicerios estan muy bien, ella vive en Cuba y estoy realmente preocupada yo se que esta viejita, pero es mi mama y quiero ayudarla, su medico le mando unas pastillas para el corazon porque tiene una insuficiencia cardiaca producto de esto y omega 3 que toma, peo no se como mas puedo ayudarla.
0
Únete a la comunidad