Sera algo??

andreavaleria Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 - 2 sep 2012 a las 00:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 sep 2012 a las 12:41
Hola,
HOLA BUENAS TARDES.. LA OTRA VES ME HICE UNA ECOGRAFIA TRANSVAGINAL.. Y ME DIO DE RESULTADO ESTO.. 63 mm de diametro longitud por 35mm de diametro antero posterior por contornos por lg mm de diametro transverso de contornos eco estructura homogeneas, presentacion area endometrial central y simetrica 12mm, no presenta signos de gestacion mayor a cinco semanas al momento del examen ovario derecho 26mm y isquierdo normal 26mm fondo de seco de douglas de seco libre... Y LA QUE ME HICE AHORA SALIO ASI.. 63 mm de diametro longitud por 37mm de diametro antero posterior por contornos por lg mm de diametro transverso de contornos eco estructura homogeneas,presentacion area endometrial central y simetrica 10mm, no presenta signos de gestacion mayor a cinco semanas al momento del examen ovario derecho 22MM y isquierdo22MM normal fondo de seco de douglas de seco libre... QUISIERA SAVER SI AI O TENGO ALGO SI HAY ALGUN CAMBIO LO DIGO POR ALGUNOS NUMEROS DE LA ECO QUE CAMBIARON.. O EMBARAZO YA Q DICE EL SECO LIBRE NO LO SE... ... MUCHAS GRACIASSS..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
3 sep 2012 a las 12:41
Tu pregunta ya fue respondida
1
Únete a la comunidad