Haz una pregunta
Hola, Hace algun tiempo atras, fui donde mi ginecólogo y me tomaron una ecotomografia transvaginal donde arrojo que tengo ovario multifolicular, y no me quedo muy claro lo que esto significa, quisiera saber si tendré problemas para tener hijos?, si tendré un embarazo múltiple?. de ante mano, muchas gracias. Saludos
Hola, MELLISOS Para tener mellizos se supone que debe haber doble ovulación y doble espermatozoide. la pregunta es: para que haya mellizos debe haber una eyaculacion totalmente completa? y si uno se puede embarazar durante su periodo? Gracias.
Hola, Yo sé que es normal el dolor en la vagina si es la primera relación sexual (penetración) o una que otra travesura con tu pareja pero a mi me da un dolor extraño en el estómago inferior y en el superior, siento como tipo cólicos pero en todo. Es normal? Gracias
Hola, desde ayer que me masturbe tuve un dolor punzante en ovario derecho, y hoy también me masturbe y pensé que ya no lo iba a tener pero todavía me dolía , deje de masturbarme y se detuvo. Llevo prácticamente la masturbacion cotidianamente desde hace tiempo y es la primera vez que me sucede esto. Estoy preocupada de que algo me haya sucedido porque si me gustaría tener hijos en un futuro. Dejare de masturbarme hasta conocer exactamente que tengo.
Hola mira te cuento que ahora tengo una hija pero me gustaria tener mellizos como tengo que hacer